Gelase Music

Gelase Music - Gelase Kim - música para boda - A musician for any performance . Amenizo cócteles, cenas, bodas, cumpleaños, comuniones y eventos

Gelase kim

Gelase es un experimentado cantante en el mundo de los eventos y las bodas. Está basada en Huelva pero toca en toda España y el extranjero.

Desde la música blues, el jazz hasta la música electrónica, su virtuosismo y sensibilidad con la voz siempre impresiona.

Si estás pensando en amenizar un cóctel dándole a tu evento un estilo único y con clase a través de los clásicos para la barra libre de tu boda o fiesta de empresa tenga, Gelase es tu mejor opción para sorprender a tus invitados con un espectáculo único y original.

Gelase es un talentoso cantautor independiente trompetista, guitarrista con un gran catálogo de música original. Desde esta web podrás encontrar los vídeos y saber más sobre el artista que es.

Lleva más de 25 años tocando en pubs y clubs, hoteles, restaurantes para bodas, fiestas, eventos corporativos, festivales y foros desde el Congo, hasta el oeste de África, Argelia, Marruecos, España, Francia, Italia, Reino Unido, etc.

«Me gusta tocar World Music, Afro rock y Afro Dance.  Con una banda, me he especializado en música africana contemporánea y tradicional. La banda ofrece entretenimiento y actuaciones acompañadas de una mezcla creativa de instrumentos africanos y modernos en directo. Disponible para conciertos, festivales, carnavales, cabaret, clubes nocturnos, fiestas privadas, bodas, eventos cooperativos y benéficos, y otras ocasiones.

La música, los enérgicos bailes y los coloridos disfraces harán que grandes y pequeños bailen y aplaudan al ritmo de una fusión de ritmos africanos, soukous, pop-rumba y, en ocasiones, tambores o cuentacuentos. Todas las actuaciones se realizan exclusivamente en idiomas africano, inglés, español y francés.

El objetivo final es entretener a su evento con estilo, así que si usted necesita un acto groovy para conseguir que sus invitados bailen toda la noche, o una acústica clásica simple para proporcionar el fondo para un evento de calidad. Soy realmente el artista que necesita»

No dudes en contactarme, sin compromiso, para más información; fechas disponibles, presupuestos, etc. En caso de que no estés seguro cómo se puede compaginar un espectáculo con tu evento te puedo ayudar a encontrar la mejor opción para ti.
Contacto

Tu evento perfecto

Ponerse en contacto

No dudes en contactarme, sin compromiso, para más información; fechas disponibles, presupuestos, etc.

En caso de que no estés seguro cómo se puede compaginar un espectáculo con tu evento te puedo ayudar a encontrar la mejor opción para ti.